lunes, 27 de marzo de 2017

3 cosas sorprendentes del nuevo iPhone 6


El esperado iPhone 6 ya está disponible y no vino sólo, si no con un hermano mayor de 5.5″. No se puede negar que estamos ante un móvil que no deja indiferente a nadie, sin embargo es un capricho bastante (demasiado) caro, por lo que probablemente te lo pienses mucho antes de dar el paso para abrir la cartera.
Probablemente te sientas culpable al hacer esta compra, pero una vez lo tengas en la mano pronto se te olvidará todo. Aquí hemos recogido las 3 cosas más sorprendentes del nuevo iPhone 6 que seguramente te ayuden a decidirte.

Diseño espectacular Actualmente los teléfonos van más allá de ofrecer simplemente una serie de funciones, ahora el diseño toma un peso importante a la hora de decidirse. Si tienes pensado gastarte mucho dinero en algo que te va a a acompañar todos los días durante los dos próximo años, tiene sentido que quieras algo con un buen diseño, y aquí el iPhone 6 tiene mucho que decir.

Se puede discutir si es el mejor diseño existente, pero definitivamente su diseño super fino (6.9mm) junto con sus bordes curvados lo convierten en uno de los principales candidatos.
En este caso Apple no ha querido tomar parte en la ridícula compatición de megapíxeles que siguen muchos fabricantes. La mayoría de los buque insignia incluyen sensores de 12 o 13MP. Incluso alguno ofrece 41MP
Pero Apple entiende que los megapíxeles simplemente hacen las fotos más grandes pero no mejores.
Así que, en este caso se ha decantado por mejorar la estabilización de la imagen, han mejorado la velocidad de enfoque y han añadido opciones para configurar de forma individual la exposición y el enfoque.
Además permite la grabación a cámara lenta a 240 frames por segundo.
En este caso no sólo aumenta el tamaño de la pantalla si no que también aumenta la batería.
Ya estábamos acostumbrados a una buena autonomía con los anteriores modelos de Apple, pero en este caso se ha optado por una batería de 1810 mAh que junto con un procesador más eficiente, garantizará ser tu campañero a lo largo de todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario